Actual, Departamentales, Politica

CAVAGNA EL DEMOLEDOR

Un triunfo que quedará en la retina de muchos vecinos de Nogoyá, es el merecido y logrado por el actual Intendente  reelecto por 4 años más el, Dr. Rafael Cavagna. Con un temple y espíritu diferente a los demás candidatos, el paladín de los votos de Cambiemos  mueve estructuras y le gana a todo el peronismo unido.
 
Rafael Cavagna, escribe con tinta roja una elección histórica en la ciudad de Nogoyá, calmo, paciente y perseverante pero sin perder el sentido de la humildad, supo manejar los tiempos para mantener una estructura que lo ponen en el centro de las miradas a nivel provincial.
 
Otro duro golpe para el peronismo, buscó el mejor equipo para recuperar el municipio, pero no lo logró seducir al electorado. La cabecera del departamento sigue con los colores de CAMBIEMOS, una de las citas que dijo Cavagna en la noche del domingo fue: “Esta es una muestra de confianza del vecino que nos obliga a redoblar esfuerzos y también invitar a todos los sectores a participar.”
 
Los números hablan por sí solos, Rafael Cavagna por la ALIANZA CAMBIEMOS obtuvo un caudal de votos de 9.059, el candidato Daniel “Ruso” Koch por ALIANZA FRENTE JUSTICIALISTA CREER ENTRE RÍOS obtuvo 6.688 votos. Una diferencia no tan esperada por militantes de sector de Koch que sospechan de una traición dentro del peronismo y de una posible pasada de factura por algún suceso de años anteriores.
 
Cavagna agradeció todos los sectores por el acompañamiento, y destacó la participación del partido PRO para conseguir su reelección.
El paladín de los votos al mejor estilo Hollywood, es el demoledor de candidaturas opositoras al momento de ir a las urnas. (No Ampliaremos)

Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81