Actual, Departamentales, Politica

BOERI LA MIMADA DE LUCAS GONZÁLEZ

La coqueta Lucas González tiene una nueva Intendenta en la ciudad, y es Cristina Beorí. La actual secretaria de gobierno de esa ciudad y esposa del Intendente en gestión, logrando un triunfo histórico para la localidad reafirma que los Luquenses quieren 4 años más de vecinalismo.

Boeri pudo sobrellevar diversas campañas de desprestigio, en últimas horas del sábado, donde repartían boletas bajo puerta del año 2015 para confundir al electorado. Su familia fue el centro de atención durante los ultimos 60 días que duró la campaña, sobre todo por problemas judiciales que se hicieron públicos, sin esperar los pasos de la justicia y más de uno fue justiciero por mano propia.

Boeri tiene un gran compromiso con la sociedad y es continuar con el crecimiento de dicha localidad.

La candidata electa comentó en las redes sociales: “Hoy se celebra una vez más la Democracia! Antes que nada, quiero comenzar agradeciéndoles a todos y cada uno de los que nos apoyaron desde el comienzo de nuestra gestión hasta el día de hoy, y que seguramente estarán acompañándonos en este nuevo trayecto, llenos de esperanzas y ganas de progresar”. Estamos felices por el apoyo recibido, porque estamos llenos de proyectos, porque ponemos mucho esfuerzo, porque trabajamos con honestidad y transparencia, porque somos eficientes, porque nuestra ciudad crece cada día, porque nuestros vecinos viven cada día un poquito mejor.»

La sociedad espera expectante que la Intendenta electa brinde los nombres de quienes son las personas que la acompañarán en el proyecto para los próximos 4 años, como así también el gabinete 2019 – 2023.

LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTE:
UNIÓN POR EL CAMBIO LUQUENSE – 1.828 – 51,35%
ALIANZA CAMBIEMOS – 1.223 – 34,35%
ALIANZA FRENTE JUSTICIALISTA CREER ENTRE RÍOS – 14,30%
FOTOS: INFOCONTENIDOS

Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81