Actual, Departamentales, Noticias

INSTAN EL CORTE DE BOLETA…LA TIJERA TOMA FUERZA EN NOGOYÁ

La tijera comienza a tomar protagonismo en las elecciones del domingo en la ciudad de Nogoyá, con un mecanismo interesante, los candidatos apuestan a que elijan el Intendente que más les gusta y corten la boleta para Gobernador.

En la ciudad de Paraná, se utiliza de una forma más visual con una campaña grafica en la vía publica, desde el Pj dijeron lo siguiente:

“Los paranaenses tienen derecho a tener una campaña limpia en la que se propongan ideas y no se intente anular al adversario tapándole la cara con una tijera”, dijo el apoderado legal de la lista de oficialismo en Paraná».

 Dese el equipo de Adán Bahl salieron a repudiar algunos hechos que se ocasionaron en la vía pública y que adjudican a una “campaña sucia”.

 Santiago Halle, apoderado de la lita del candidato a intendente del Frente Creer en Paraná, expresó su repudio a esta acción de “intolerancia de los adversarios”. Lo que apareció en algunos lugares de la ciudad fueron carteles en que el rostro del vicegobernador aparece tapado con la consigna del corte de boleta.

 “Queremos denunciar públicamente que la campaña sucia se ha instalado en Paraná y nuestro espacio político, como ya lo sufrimos en las PASO, vuelve a ser blanco de quienes prefieren taparnos la cara en lugar de dar la cara”, dijo Halle.

Este tipo de accionar en la ciudad de Nogoyá, se dio en las PASO y fueron actores del justicialismo que implementaron el corte de Boleta, hoy alineados al sector de Koch. Este procedimiento electoral abrió los ojos de varios vecinos que piden el voto en sus casa, para llevarlo armado y listo para colocar en las urnas.

 


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81