Actual, Departamentales, Politica

TESSORE Y UN VECINALISMO CON UNA GRAN GESTIÓN PARA LOS JÓVENES

El que no para de hacer gestiones para su ciudad es el actual Intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, quien sin pensar en mezquindades políticas, ni colores partidarios que limiten la llegada de elementos y obras para su localidad, sigue gestionando y dejando al vecinalismo como la gestión más prospera de la historia de Aranguren.
La gestión más prospera de la historia de Aranguren
Durante la jornada del viernes, se firmó un gran convenio para la inserción laboral de jóvenes que sin empleo. En dicha reunión estuvieron presentes los mandatarios de ambas localidades, Eduardo Tessore por la ciudad de Aranguren y de Nogoyá el Dr. Rafael Cavagna, el Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto y el Encargado de la oficina de Empleo, Miguel Vische. 
Cabe recordar que estos programas, son una política que incluye diferentes acciones de formación y acceso al empleo para todos los jóvenes. El Programa llamado Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, brinda una asistencia económica para capacitación y entrenamientos laborales.
Este Programa ofrece incentivos económicos a las empresas en las que se entrenen los aprendices,  en los puestos que las mismas necesitan. Luego, tienen la posibilidad de incorporar a esos jóvenes ya entrenados y con experiencia en el ámbito laboral. 
Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento. Lo que es un beneficio también para el empleador, ya que desde nación abonan dicho entrenamiento en diversos rubros.
 
Desde el área de acción social de Aranguren, coordinada por la Lic. Maira Nichea, se destacó la positividad de este convenio que le permitirá a los jóvenes de Aranguren ingresar al ámbito laboral.

Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81