Actual, Departamentales, Noticias, Politica

INSÓLITO: PIDIÓ LA RENUNCIA Y LO DESIGNARON COMO SECRETARIO DE GOBIERNO

Un caso atípico ocurrió en la localidad de Hernández, donde luego de las elecciones PASO del 14 de abril, varios funcionarios y personal municipal presentaron su renuncia a raíz de los negativos resultados electorales.

Pero a modo de cuento chino, ocurrió algo insólito, quien era el encargado del área de producción y trabajo, Jonathan Espinetti, presenta su renuncia con un descargo en las redes sociales sobre lo que eligió la gente y sus motivos por los cuales tomo tal determinación. Pero pasó algo de no creer. El funcionario NO solo que NO se fue del municipio, sino que fue elevado a un cargo de gran importancia en las arcas municipales, como es la Secretaria de gobierno de esa ciudad.

Al joven militante, le sentó bien la renuncia que jamás se dio. Hoy cuenta un cargo privilegiado y con una remuneración más que amable.

Según comentan, este cargo sería por decreto y estaría en funciones hasta el 10 de diciembre del 2019.

Interesante lo ocurrido, dado que el anterior Secretario de Gobierno, Argentino Sánchez, siempre fue leal a la causa y le puso el pecho a cualquier situación dentro de la gestión actual de Gobierno local.

Cabe destacar que hasta el momento el único del gabinete que hizo realidad su renuncia fue el ex secretario de gobierno el Sr. Argentino Sánchez.

 


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81