Departamentales, Noticias

TESSORE Y CASARETTO ENTREGARON VIVIENDAS EN ARANGUREN

Docentes técnicos de Aranguren cuentan con sus casas propias.

El día viernes durante la mañana el Intendente de la ciudad de Aranguren, Eduardo Tessore y el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, junto a la presencia del senador provincial Beltrán Alberto Lora, el vicepresidente del organismo, Marcelo Báez; el secretario de Relaciones Gremiales de AMET, Felipe Robles, ediles y  funcionarios municipales. Se hicieron entrega de viviendas en esa localidad.

Fueron seis las viviendas que el gobierno provincial entregó pertenecientes a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), en Aranguren, en el marco del Programa Federal Techo Digno. Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por el IAPV y la Secretaría de Vivienda de la Nación.

Durante el acto, Casaretto señaló que “la entrega de nuevas unidades habitacionales es un objetivo cumplido para las familias que reciben la vivienda pero también para el Estado que aúna esfuerzos para responder a esta demanda”.

El intendente Eduardo Tessore expresó que “es un jornada de mucha felicidad para esta comunidad. El propio techo significa todo para la familia, subrayando que es una de las acciones que mayor satisfacción depara a quienes tienen una responsabilidad pública”.

Destacó “el esfuerzo que representa llegar a la casa propia, compartiendo la emoción que seis familias de docentes de la localidad van a poder criar a sus hijos y tener una vida digna. Eso nos llena de orgullo,-agregó- ya que cada día ponemos todo el entusiasmo en tener un mejor Aranguren, y esta concreción nos da ganas de seguir trabajando».

Detalle de las viviendas inauguradas en Aranguren

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño. Las mismas fueron cofinanciadas entre Provincia y Nación, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

 

 


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81