SIEBENLIST EL GANADOR DE LAS PASOS

Infocontenidos15 abril, 20193min874
fgf.jpg

Algo poco usual ocurrió en la localidad de Aranguren, donde el candidato del Peronismo y kirchnerismo, ganó las elecciones PASO y dejó a su sector muy cerca de un triunfo electoral en las elecciones del próximo 9 de junio.

Con una ola Bordetista, Luchi se siente cómodo y ancho de que no hay nada que pueda bajar el caudal de votos que consiguió en estas elecciones del 14 de abril.

El sector ya están festejando a cuenta, siente que el municipio es propio y sus futuros funcionarios se consideran dueños de cada sector municipal, donde planifican que van hacer con los lugares y donde van a reubicar al personal que hoy ejerce funciones.

Siebenlist es el político peronista en el cual convergen todos los proyectos del peronismo de esa ciudad, y parece ser la solución a la problemática que manifiestan en las urnas los ciudadanos de Aranguren.

Algunos de los militantes del peronismo comenzaron la cacería de brujas, donde esbozan risas, burlas y no puede faltar la desacreditación, para sentirse bien y dueños de la política actual.

Si algo pudo capitalizar el peronismo fueron las traiciones hacia al sector del vecinalismo. Filtración de información, topos, pasa datos que a modo de oportunismo buscan recostarse a caballo ganador.

Por otra parte, el vecinalismo ya comenzó a modificar sectores, pensando en una reestructuración completa. Charlas a puertas cerradas hablarían de la llegada de la hora de oxigenar sectores de áreas municipales.

Cabe destacar que se iniciaría una auditoria a fin de localizar quien son los responsables que realizarían fugas de datos, que luego son utilizadas como campaña política, evadiendo el sistema de pedido de informes.

Los resultados fueron los siguientes:

Frente Creer Aranguren: 780 votos.

Cambiemos: 397 votos.

Junta vecinal: 295 votos.