Departamentales, Noticias, Politica

PORQUE ERES UN BUEN COMPAÑERO

La compañerada de Hernández puede dormir tranquila y sin frazada, con un Luis Gaioli renovado, fresco y sin un Brugo que le haga sombra, vuelve a las arenas políticas de la mejor manera y sin pedirle permiso a nadie.

Las jugadas combinadas del sector de Morlini no le dieron resultado alguno, frente a la topadora peronista que tiene Luis.

La gente eligió para disputar la final de esa localidad a quien fuera Intendente y le sacara el bastón de mariscal al referente del radicalismo de esa ciudad, el correligionario Cuqui Vaccaretti.

Gaioli busca un peronismo renovado. En la entrevista radial en Animales de radio, se comprometió frente a los oyentes a realizar una auditoria municipal en caso de ganar las elecciones generales y presentar un nuevo gabinete para la ciudad, acceso, cámaras de seguridad, trabajar en forma mancomunada con las instituciones son algunas de propuestas de su sector.

Las elecciones demostraron que Hernández no quiere la vieja escuela radical, sigue confiando en el peronismo con el slogan “Hernández puede más”.

El mensaje del electorado es claro: que vuelva la alegría peronista, algo que hiciera mención en su spot de campaña Luis Gaioli.

Comenzaron las renuncias en el sector de Facciano, el primero en tener autocritica y reconocer lo que expreso en las urnas la gente, fue el encargado del área de producción y trabajo, Jonathan Spinetti, en un escrito plasmo lo siguiente: “Por medio de la presente hago llegar mi renuncia como Encargado de Área de producción y trabajo de la municipalidad de Hernández, debido a que no contamos con la aprobación de la ciudadanía y quedo demostrado en las elecciones del pasado domingo 14 de abril de 2019”.

 Posteriormente y como una cataratas de hechos desafortunados, renunció uno de eslabones más importante de la gestión actual, el Secretario de Gobierno el Sr. Argentino Sánchez.

La ola Gaiolista se está llevando puesto a los funcionarios, pero ya en algunos sectores hay rumores que estarían cerrando para ocupar cargos en caso de ganar las generales del 9 de junio.

Con una ventaja abrumadora nada puede festejar Cambiemos en Hernández, con un caudal muy bajo de votos lo que hace casi imposible superar el aparato político del presidente actual del PJ en esa Ciudad.


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
42.36