TESSORE Y TORRES UN VECINALISMO QUE CRECE EN EL DEPARTAMENTO

Infocontenidos11 abril, 20192min222
aa3.jpg

El precandidato a Intendente por la localidad de Hernández, Prof. Mario Torres, estuvo en la localidad Aranguren, donde mantuvo dialogó con la máxima autoridad de esa Ciudad.

Torres visitó diferentes lugares de la ciudad y pondero el trabajo que viene realizando el Intendente, Eduardo Tessore. En su recorrida pudo ver diversas obras en plena realización entre ellas el plan Hábitat, y la remodelación de la Av. 22 de Julio próximo a inaugurarse. Marito comentó: “Estoy asombrado del crecimiento de esta ciudad, luminaria, habitad, salón del bicentenario, plan urbano, paseo saludables etc.”

Es de destacar que Marito Torres, es el presidente del vecinalismo y la gestión de esa ciudad que lleva adelante Tessore es también Junta Vecinal.

Torres paso por FM Popular Aranguren y comentó sobre su plataforma electoral y enfatizó en la necesidad de gestionar para la ciudad de Hernández y dijo: “Hernández se quedó estancada en el tiempo, necesitamos activarla y eso solo se puede lograr con gestión”.

Una charla amena con Tessore quien le deseo las mejores de las suertes en estas elecciones y fundamentó: “El vecinalismo es la conjunción de varios partidos es importante sumar fuerzas, sin importar los colores político, el vecinalismo es localista 100%”.