Departamentales, Noticias

ARDUO TRABAJO DE CRIMINALISTICA EN LA JORNADA DEL MIÉRCOLES

Durante la jornada del miércoles el equipo de criminalística dependiente de la PER del departamento Nogoyá, se vio intensamente operativo a raíz de varios hechos no afortunados ocurridos durante el día.

Uno de los sucesos ocurrió en horas de la siesta, fue el de un motovehículo donde se vio involucrado un menor de edad oriundo de la ciudad de Nogoyá. Según fuentes comentaron a este medio el joven accidentado habría salido de un centro educativo. En el día de ayer y antes del accidente la madre del menor habia retirado la moto del corralón municipal, producto de que estuviera retenida en dicha repartición por una infracción de tránsito. La madre del menor habría abonado una suma superior a los $6000 pesos de multa.

En horas de la tarde, se dio aviso de un suicidio en la localidad de Aranguren, donde un joven de 28 años, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. Según fuentes comentaron a INFOCONTENIDOS, habría dejado un escrito fundamentando los motivos de esa triste decisión.

Por otra parte, en horas de la tarde noche, en el acceso de ingreso a la localidad de Lucas González, una mujer fue embestida por una camioneta Volkswagen Saveiro que según comentan los vecinos la habría llevado 40 mts. en el parabrisas, mientras que su bicicleta quedo destruida por el impacto y fue retirada debajo del vehículo.

El equipo de criminalística estuvo arduamente trabajando en los diferentes hechos y se habría llamado al personal de franco para poder cubrir todos los sectores del departamento, debido a la demanda del día.

Es de destacar que tomo intervención en todos los sucesos ocurridos el Fiscal, Dr. Federico Uriburu.

 


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
42.36