Departamentales, Noticias, Politica

OTRA RENUNCIA EN EL HCD DE HERNÁNDEZ

Una noticia de gran impacto para el órgano legislativo de la ciudad de Hernández, es la renuncia de una edil, que llegó en 2015 por el cupo de la juventud y que hasta el momento no presento un proyecto joven, ni tampoco gestiones que demuestren lo contrario.

 El HCD de Hernández, sufre nuevamente la inestabilidad del bloque oficialista, renuncias, dichos, internas políticas son algunas de las tormentas que sufre el sector hace 3 años.

 La información que llega a nuestro medio, es la renuncia de la edil Villa, que dejaría la gestión Municipal por un cargo en el poder judicial como NOTIFICADORA. Hay indignación en el PJ, porque la elección fue muy dura contra CAMBIEMOS y esta renuncia viene en plena campaña electoral, dejando al descubierto lo poco que interesa mantener la gestión actual.

 Cuesta aceptar que el HCD no da para más, un oficialismo con bajas continuas, concejales que no presentan proyectos y pareciera que cuanto menos gastos generen es lo mejor para la gestión.

 Esto hace pensar que votando a un sector, es dependiendo también de lo económico, donde parece interesarle muy poco porque llego al HCD y que lo importante es el sueldo, no los intereses de una población.

 Según una fuente judicial, ya estaría en función como NOTIFICADORA, pero no podría salir hacer su trabajo porque no conocería las calles dado que ella reside hoy en Hernández.

 Queman las papas y se nota fuertemente, un HCD que en lo largo de los 3 años sufre modificaciones entre ellos: El apartamiento del bloque oficialista del Concejal Hernán Caminos, la renuncia de Fabiana Facciano y ahora de la Concejal Villa.

 La pregunta es, ¿Seguirá votando Hernández lista testimoniales?, ¿Por qué tantos apartamientos dentro del oficialismo?, ¿Su Viceintendenta puede contra el HCD y su línea peronista?.

 La renuncia viene en un momento difícil en la interna partidaria, lo que demuestra que es más importante lo personal que lo colectivo partidario.

 


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
54.81