Departamentales, Noticias, Politica

MARITO TORRES PROMETE EN SU PRIMER AÑO, 40 PUESTOS LABORALES DE CAPITAL PRIVADO

Durante la mañana de hoy, el precandidato a Intendente por la localidad de Hernández, Prof. Marito Torres, subió a su red social un video donde le comenta a la población sobre su reunión y proyecto con empresarios de capital extranjero para la ciudad de Hernández.

En comunicación con nuestro medio, Marito Torres, comentó: “Como lo dije en otros medios y está incluido en mi plataforma electoral, si la gente me elige voy a generar en mi primer año de gestión 40 puestos laborales de capital privado”.

Este tipo de gestión viene de la mano de un largo tiempo de negociación con personal y gerencia de diferentes cámaras de empresarios, quienes mantienen un estrecho y fluido dialogo para un inversión en la localidad.

El proyecto para desembarcar en la ciudad es muy interesante, incluye un centro comercial y paseo de comidas, pero el mismo viene de la mano con otro gran proyecto que conecta a la ciudad en un corredor por ruta 12.

Su administradora y gerente de comercialización mostró a Marito Torres y a su precandidata a Viceintendente, Patricia Ruiz, los planos de la obra que se llevaría a la práctica en caso de ser elegido como Intendente, para poner en marcha y funcionamiento a fin de generar empleo local.

El proyecto para Hernández contempla, según lo charlado, la compra de los materiales de la construcción en la localidad y que los empleados deben vivir en la ciudad. Esto es un gran motor de empleo, es decir que: Albañiles, electricistas, aberturas, grafica, carpintería, pintores, sanitarios, etc. Todo será comprado dentro del mercado interno.

Recordemos que Torres contempla en su plataforma la jerarquización del empleo para el sector municipal, equipando y modernizando el sector público, algo retardado en su planta de personal.

Durante la charla con la administración y empresarios, mostraron a Torres los plano que figuran en las fotos para Hernández.

Según un estudio realizado por el sector del Vecinalismo, en la ciudad de Hernández en los últimos 8 años, cerraron diez fuentes laborales, entre ellos: comercios de ropa, panadería, rotisería, estación de servicio, metalúrgica, bar, boliche bailable, entre otros.


Escucha FM Zurich en vivo!


Dolar Hoy
42.36