BRUTAL ACCIDENTE CON VICTIMAS FATALES EN RUTA 12

Infocontenidos29 marzo, 20192min3467
rrr.jpg

Durante la jornada del miércoles por la noche, aproximadamente  21:00 los servicios de emergencia de la localidad de Hernández y Aranguren encendieron sus sirenas ante un llamado de un siniestro en ruta 12, más precisamente en la curva donde se encuentra a la famosa antena de CTI.

Según información que suministraron a nuestro portal una fuente oficial, el accidente se cobro la vida de 3 personas, oriundas de la localidad de Hernández, que se dirigían en sentido Ramírez – Hernández en un auto Renault 12.

El otro vehículo, que estuviera involucrado en el accidente, era conducido por una mujer que resulto gravemente herida y fue asistida por los servicios de emergencias, el móvil en que se movilizaba la Sra. herida, era una honda hrv.

Las 3 personas fallecidas son familiares, 2 masculinos y una femenina, padre, madre e hijo. El joven que perdiera la vida, actualmente integraba una de las listas del PJ en esa localidad.

Cabe recordad que en el tramo de RUTA 12, entre Hernández y Aranguren, se cobro la vida 5 personas en menos de 2 meses. La falta de señalización en la zona de curva, pastizales altos y la poca visibilidad hacen de una trampa mortal para cualquier conductor que circule por ese tramo vial.

Diferentes sectores partidarios expresaron sus condolencias por el fallecimiento de los familiares de las personas antes mencionadas.