Experiencia, vocación y compromiso: María Vitali precandidata a Senadora Suplente

Infocontenidos28 marzo, 20193min356
IMG-20190321-WA0014.jpg
María del Pilar Vitali (Uli), es la pre-candidata a Senadora Suplente junto a Manuel Schönhals, pre-candidato a Senador Provincial. Ella es docente jubilada, con 41 años de servicio en educación. Se desempeñó en Nogoyá y en diferentes departamentos de la provincia de Entre Ríos como supervisora.
Uli deja en claro sus conocimientos de la realidad socioeconómica, educativa y cultural del Departamento, y explica por qué decidió participar del proyecto del Precandidato a Senador Manuel Schönhals:
–  Manuel es una persona destacada en la política, con una militancia desde muy joven y una gran trayectoria. Cuando me invita a sumarme a su proyecto, luego de haberme explicado sus fundamentos, su compromiso y sus ganas de llevar adelante el Departamento Nogoyá, con ideas claras, precisas, con conocimiento y estudio basado en su andar político, con datos estadísticos, y más que nada con capacidad, esfuerzo y experiencia, es que decido aceptar este gran desafío, aportando también todo mi conocimiento y esfuerzo para trabajar codo a codo.
En cuanto a qué la motiva y anima a desempeñar este rol tan importante como Senadora Suplente, Uli nos cuenta:
–  Mi gran compromiso, capacidad de trabajo, ganas de hacer muchas cosas, disposición y actitud de servicio constante. Disponiendo de mi tiempo, poniendo el oído en la gente todos los días y con mucha perseverancia, como es mi estilo de vida.
Me entusiasma y motiva la posibilidad de un trabajo articulado, en equipo con las Instituciones, Juntas de Gobierno, comisiones barriales, vecinales y con una gran capacidad de gestión.
La pre-candidata a Senadora Suplente explica que desde el ámbito educativo es conocedora del sentir y de la realidad de la gente. Ella ve un horizonte claro de realizaciones, con objetivos alcanzables en educación, necesidades viales, salud, integración institucional, articulación zonal y regional, entre otras, aportando desde su lugar ideas e iniciativas nuevas, escuchando siempre la voz de la gente. Es por eso que suma su esfuerzo responsable para trabajar con Manuel en esta campaña.
Entusiasta y con mucha convicción, agrega:
“Seremos la voz del departamento a la hora de luchar, potenciar, impulsar, gestionar, coordinar, llevar adelante acciones concretas y marcar presencia fuerte siempre. Tenemos muchas ganas de trabajar y ‘queremos hacerlo’.”
PRENSA: M. SCHÖNHALS