¿Y SI EL TORITO LES GANA?

Infocontenidos27 marzo, 20194min1039
set.jpg
Durante las últimas semanas un fuerte rumor comienza a invadir la ciudad de Lucas González, el mismo está relacionado a  un nuevo candidato que rompió el molde en la política local. Este compañero, comenzó a unir fichas que hace mucho tiempo no se podía conseguir en la coqueta de Lucas González.
 
El candidato por el PJ, ABEL DARÍO BLASÓN, paso a paso empezó su trabajo minucioso de cara a las elecciones PASO 2019. Blasón quiere recuperar la identidad peronista, perdida hace mucho tiempo en la localidad, con un equipo joven  con muchas ganas de generar cambios verdaderos en la ciudad y no un simple maquillaje de hormigón.
 
El vecinalismo de esa localidad se encuentra en JAQUE, no cuenta con una aceptación pública como años anteriores y empieza a cometer errores de último momento.
Blason empieza a resultar inquietante y al mismo tiempo casi peligroso para el vecinalismo, que piensa que ya tiene la elección ganada, pero todavía le falta algo importante, que el ciudadano vaya al cuarto oscuro y decida quien quiere que los gobierne por 4 años más. Pero en los días pasados en el oficialismo, comenzaron a tener fugas importantes en sus filas partidarias, topos y filtración de datos importantes,  los pone en una situación de vulnerabilidad.
El candidato del PJ, el menos pensado para muchos, comienza su figura a crecer de una manera inesperada, tanto para los vecinalistas como los radicales de turno.  Según se comenta en la cabecera del dpto. Nogoyá, el TORITO, tendría un apoyo provincial importante, lo que hace que se sienta más cómodo y tranquilo para disputar las PASO 2019.
La pregunta que varios sectores de la política de esa localidad se hacen es: ¿Y si les gana el Torito?, en tan poco tiempo se consolida como la nueva figura e imagen fresca de un peronismo renovado. Ampliaremos