VUELVE EL JURASSIC PARK A LA POLÍTICA DE HERNANDEZ?

Infocontenidos26 marzo, 20193min347
FR3.jpg

Como en una suerte de deja vu, en la elecciones 2019 de esa localidad, vuelven aparecer viejos políticos que llevaron a derrotas por más de 20 años al partido centenario.

Viejos militantes que no solo lograron dividir el partido sino también, atrasaron y estancaron a toda una población.

Hoy con un discursó de renovación y con viejas mañas, nuevamente aparecen en escena de las arenas políticas de esa ciudad. Con una mutación extraña, se hacen llamar lo nuevo, cuando sus actores detrás del cortinado son más de los mismos igual que en años anteriores.

Con la teoría generacional, intentan modificar el registro del tiempo, hoy con su gurisa de oro, piensan imponer algo que no solo no tiene integración sino que son selectivos al momento de un armado político.

Cabe recordar que no pudieron neutralizar al socialismo y a los correligionarios de militancia, quienes mantienen su base firme y no detienen su marcha en el actual escenario electoral.

Hasta el momento siguen sostenidos por el “efecto comparativo”, que se agota con el pasar de los días, no quieren ser llamado radicales pero cuando tienen una oportunidad de colarse en una foto con algún referente “radical”, sacan la selfie y la cuelgan en la red social.

Antes la desesperada necesidad de un cambio que invoca un gran sector de la sociedad, la interna de Cambiemos se ve cada vez más marcada y es dudoso que puedan llegar acuerdos luego de las PASO 2019.

El sector de “la joven de ORO”, cometió un importante y gran error que fue la pérdida de un profesional extraordinario, pero la pregunta es: “Sabiendo que era incompatible con su función, igual se arriesgaron en ponerlo sin importar las consecuencias??”, error o crueldad electoral???.

AMPLIAREMOS