OCHOTECO: LO NUEVO ENTRE LO VIEJO

Infocontenidos25 marzo, 20193min255
987.jpg

Semanas de mucho trabajo y recorridas por todo el departamento le toco al secretario legal y técnico del Municipio de la ciudad de Nogoyá. Como nuevo púgil en la política departamental el Dr. Ochoteco, tiene un aire fresco y con un viento de cambio para una política antigua que vimos en películas anteriores y parece un remake que se repinte una y otra vez.

Ochoteco, estuvo durante la semana próxima pasada en las localidades de Lucas González, Hernández, Aranguren, XX De Septiembre y diversos puntos del departamento. El Doctor tuvo gran aceptación en su recorrida, lo que generó un plus para seguir adelante con la ayuda de todo un equipo de trabajo, al ritmo de “vamos con Juan Carlos por el departamento” , se hace fuerte y comienza a tejer nuevas alianzas.

Hoy con las nuevas encuestas, existe un final abierto, algún medio le interesa sumar una encuesta poco veraz con el único fin de juntar porotitos para su ex amigo de formula y sacar del foco de atención a un nuevo rostro en Cambiemos, como es Juan Carlos Ochoteco.

Hoy el presidente del PRO departamental y Precandidato a Senador, junto a su Precandidata a Senadora Provincial, Estefanía Sosa, escuchan al vecino, toman nota de los reclamos y caminan buscando una solución en caso de poder ganar las elecciones 2019.

Cabe destacar que Ochoteco, cuenta con una gran ventaja, lo cual se apoya en su equipo de trabajo que sin importar la adversidad y los malos tiempos, se reúnen como espartanos y combaten democráticamente sin importar el adversario que tengan enfrente.

Las encuestas son favorables para este precandidato, que no necesita adulaciones, sino todo lo contrario, cuanta menos importancia le den mas continua generando para su espacio.