KOCH: VAMOS A RECIBIR UN MUNICIPIO DEVASTADO

Infocontenidos21 marzo, 20193min334
FRF.jpg

El precandidato a Intendente por la Ciudad de Nogoyá, Daniel “Ruso” Koch, durante la jornada del miércoles por la noche en el salón de Luz y Fuerza, sito en calle San Lorenzo, realizó su inicio de campaña de manera oficial para la compañerada que escuchó su propuesta.

Con un extenso discurso, el actual Diputado de la Provincia, fue tajante y sin filtro al momento de comentar como se encuentran las arcas Municipales y de la manera que irían a recibir el mismo en caso de ganar las elecciones generales del mes de junio.

Koch, presentó su equipo de campaña, algunos de ellos ya trabajan dentro del estado provincial, como así también son militantes del peronismo de varios años.

Por otra parte, redactó anécdotas de vida y recordó su charla con PEPE MUGICA. Dentro de su discurso manifestó:  “estoy contento por el cariño recibido en los barrios y ahora con la gente del centro, algo que muchos no se animan”.

NO TENGO TITULO UNIVERSITARIO PERO TENGO EL TITULO DE LA CALLE

Cabe destacar que Koch cuenta con un equipo de trabajo que juntos vienen realizando actividades barriales y hasta el momento con resultados favorables

Una cita fuerte de la noche fue: “Hablo con comerciantes que me dicen que trabajan con miedo porque parece que fuéramos delincuentes, escondiendo nuestra mercadería para que bromatología no nos quite nuestros productos”.

El precandidato comentó sobre sus proyectos para la ciudad, un tema que no dejó pasar, pero comentó al final del discurso, fue sobre el empleo de la mujer y la remuneración dentro del organismo municipal y dijo: “También es violencia de genero trabajar por $1800 pesos, dejar sus hijos por ese importe”.

Koch enfatizó en que de ser elegido como Intendente de la ciudad no despedirá empleados municipales, pero si los va a reorganizar.