ELECCION ABIERTA PARA SENADOR PROVINCIAL DE NOGOYÁ DENTRO DE CAMBIEMOS

Infocontenidos19 marzo, 20193min221
oi.jpg

Durante las últimas semanas dentro de la interna de Cambiemos, se viven momentos dramáticos y difíciles. Los precandidatos a Senador Provincial por el Dpto. Nogoyá, no se pierden pisada y se preparan ofensivamente para un 14 abril con mucha adrenalina y nerviosismo dentro de las urnas.

Juan Carlos Ochoteco, Manuel Schönhals, Beltrán Lora, recorren el Departamento con el único fin de sumar votos, cueste lo que cueste.

La elección se encuentra abierta, los números de las encuestan dan muy poco margen de diferencia entre los candidatos, lo que hace pensar que nadie es el dueño de los votos y la elección puede dar una sorpresa inesperada en las PASO 2019.

Algunos asesores con el lema “VAMOS GANANDO EN LAS ENCUESTAS”, no mueven un pelo y lo único que hacen es retrasar el trabajo de su jefe político, poniéndolo en una situación de riesgo.

Asesores con el lema “VAMOS GANANDO EN LAS ENCUESTAS”, no mueven un pelo

En todos los Spot de campaña se puede escuchar nombrar al paladín de los votos, Dr. Cavagna, como suerte de comodín a fin de  sumar agua para su molino.

Recordemos que hasta el momento, Cavagna actual Intendente de Nogoyá, no camino con ningún Precandidato a Senador ni tampoco con ninguno/a PRECANDIDATA a Intendente por el Dpto. Esto es haciendo referencia que en alguna/os, venden sangre ajena, mintiéndole a su propio electorado.

Alguna/os, venden sangre ajena, mintiéndole a su propio electorado

Paso a paso y como una visita no esperada, Shönhals y Ochoteco se fueron metiendo en  la elección.

Por otra parte, Lora, apuesta a que los votos que sumo en las elecciones del 2015 no tengan alguna fuga y poder consumar un triunfo que hoy es incierto, dado el trabajo que viene realizando sus competidores de la interna.

Las relaciones entre los Precandidatos no cambian, sino todo lo contrario, día a día se pone más tensa.