ASCUA CONVOCO A UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y PROMOCIONÓ SU WEB ELECTORAL

Infocontenidos19 marzo, 20194min194
fd.jpg
Luego de varios mensajes enviados a nuestra redacción, algo que llamó la atención de los lectores de Facebook  y seguidores de la página del Hospital San Blas, fue la promoción de la página web del precandidato a Senador y director del Hospital, Dr. Ascua.
 
En una imagen que nos envía un lector, se puede apreciar el texto donde figura la web del Profesional y hace mención a su trayectoria, al mismo tiempo el spot publicitario de campaña.
 
El motivo de la conferencia de prensa sería para comunicar el resultado que habría ocasionado el deceso de 2 menores en la ciudad de Nogoyá hace meses atrás.
 
Luego 2 meses y medio, se pudo saber el motivo  por cual perdieron la vida 2 menores de la Ciudad de Nogoyá. 
 
Ascua se encuentra en plena campaña electoral y muestra a sus seguidores un interesante SPOT de campaña, donde habla sobre las cosas que no se hicieron durante 20 años en materia de salud, seguridad, caminos rurales, educación. Raro discurso de un hombre del PERONISMO el cual hace 16 años que está gobernando la provincia de Entre Ríos.
 
Cabe destacar que a la conferencia  de prensa que se brindó en horas de la mañana de hoy, fueron invitados algunos medios de comunicación de forma personal a su whatsapp, pero a Infocontenidos como también a FM Zurich 91.1, no enviaron ni un solo mensaje a sus redacciones.