ENCONTRÓ 500.000 DÓLARES Y NO FUE A LA POLICÍA LLAMÓ AL DIRECTOR DE UNA RADIO DE NOGOYÁ

Infocontenidos17 marzo, 20192min1103
Sin-título-1.jpg

Un vecino de la localidad de Nogoyá, durante la jornada del sábado encontró dentro de un maletín una suma de dinero considerable. Según comenta en su página de Facebook, el director de FM Libertad, rondaría los 500.000 dólares, algo que los ciudadanos de la localidad no salen del asombro.

La suma de dinero encontrada equivale en el mercado actual al monto de $ 19.500.000 pesos. El joven que encontró el dinero sería un changarin, quien ante el estado de nerviosismos decidió no ir a la policía, sino llamar al director de la FM LIBERTAD y contarle lo sucedido.

La suma de dinero encontrada equivale en el mercado actual al monto de $ 19.500.000 pesos.

Un gran gesto de honestidad del joven José, que al encontrar la gran suma de dinero tomó la decisión de buscar a su verdadero dueño.

Varias fueron las preguntas e hipótesis sobre el monto del hallazgo, entre ellas que hacia una persona con tanto dinero fuera del horario bancario, si el dinero está registrado, etc. Lo importante de lo ocurrido es que el joven José, devolvió el dinero y ahora puede dormir tranquilo.

Cabe destacar que días atrás otro masculino de nombre Juan, empleado Municipal, junto con compañeros de Recolección de Residuos, encontraron una suma importante de dinero en el volcadero municipal, el cual fue devuelto a sus dueños luego de que involuntariamente se arrojara en el predio. Sin importar la cantidad de dinero y sin importar quiénes son sus dueños.

Una semana de descuidos económicos en aquellos que tienen sumas de dinero importante en la ciudad de Nogoyá.