Noticias, Popular

HAY FECHA PARA EL JUICIO ORAL Y PÚBLICO, POR EL CASO ZARAGOZA ESTER

Un hecho que ocurrió en enero del 2016, donde la población se vio conmocionada por la muerte de una mujer de 90 años en la localidad de Nogoyá. La misma habría sido víctima de un violento asalto.

 Según se informó en su momento, los malvivientes habrían ingresado a su domicilio de calle Diamante con intenciones de robo, la maniataron, golpearon e hirieron con un arma blanca en la zona torácica, para luego darse a la fuga.

La mujer fue asistida por una vecina y trasladada en una ambulancia al hospital local donde permaneció internada en grave estado a causa de las graves lesiones punzo-cortantes, hasta que se produjo su deceso.

En su momento y bajo las órdenes del fiscal Dr. Federico Uriburu, personal policial abocado a la investigación del caso, secuestró elementos de interés en el lugar del hecho y mediante tareas investigativas, se logró ubicar al supuesto autor del hecho.

Durante la semana en curso, se fijo fecha para el juicio oral y público por esta causa los días 3, 4,5 del mes de abril del 2019.

 


Escucha FM Zurich en vivo!