MARITO TORRES SE FORTALECE EN LAS ENCUESTA Y SACA VENTAJA

Infocontenidos13 marzo, 20195min211
fe.jpg
El precandidato a Intendente por la ciudad de Hernández, Prof. Marito Torres, continúa visitando vecinos y llevando su propuesta para un nuevo Hernández, con un proyecto ambicioso y de crecimiento para los próximos 4 años.
Muchas son las especulaciones entre sus opositores electorales, algunos de ellos dentro del mismo CAMBIEMOS.
Pero lo más cómico de la situación, es que algunas precandidatas ya se creen ganadoras sin primero pasar por las urnas y lo mejor de todo, subestiman al electorado que es quien decide sus gobernantes a través del voto.
La buena imagen de Marito Torres, superando ampliamente a sus pares, hace que sus contrincantes hablen más del miedo, que de los proyectos propios que tienen para la ciudad. Más de uno utiliza como herramienta de campaña la desacreditación para conseguir algún votito que los ayude para el 14 de abril, y no quedar tan mal parado en las PASO de este año.
Paso a paso, el vecinalismo en CAMBIEMOS, sigue sumando gente y afirmando su compromiso por un Hernández mejor.  Hoy, el VECINALISMO DENTRO DE CAMBIEMOS, es más fuerte y cuenta con la bendición de referentes del PRO, UCR y hasta del mismo ministros R.F.
Marito Torres, comentó: “acá en el vecinalismo se encuentran los verdaderos peronistas, aquellos que quieren trabajo digno, los que quieren mejorar su vida, los que están cansados de que jueguen con su dignidad y sucede dentro los propios compañeros. Nosotros recibimos a los radicales de primera hora a los que nadie llamaba, aquellos que son los pilares de la UCR”.
Sólido en las encuesta, Marito Torres sigue su marcha firme, con el único objetivo de generar recursos para el pueblo que lo vio nacer, crecer y desarrollarse. El candidato reafirmó su posición de vivir en el pueblo si la gente le otorga el mandato por los próximos 4 años.
En la próxima semana le esperan interesantes reuniones, donde anunciará a la ciudadanía sobre una propuesta que hace años no se escucha en esa localidad.
 
AMPLIAREMOS…