Noticias, Politica

GAINZA MOSTRÓ APOYO DE VIDAL

El concejal de PRO, que se anotó para darle la interna a Varisco por la intendencia de Paraná, logró el respaldo de la dirigente con mejor imagen dentro de Cambiemos en el orden nacional.

El encuentro en el que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, respaldó a Emanuel Gainza como precandidato a intendente de Paraná se produjo este martes, como parte de una serie de actividades que desarrolló el concejal de PRO en Buenos Aires, tendientes a sumar apoyos para su postulación.

“Con la gobernadora compartimos los mismos valores de Cambiemos, creemos que es necesario un cambio cultural, no solo la renovación de la política. Ella es el ejemplo de que diciendo la verdad, con esfuerzo y trabajo en equipo se puede lograr lo que parecía imposible: ordenar una provincia difícil como Buenos Aires, combatir a las mafias y estar siempre cerca del vecino. Le contamos las ganas que tenemos de trabajar por la ciudad y coincidimos que es el momento de dar el salto a lo nuevo” contó el dirigente de PRO en un breve parte de prensa.


Escucha FM Zurich en vivo!