Noticias, Politica

CAVAGNA CONTIENE A DIVERSOS SECTORES Y LAS ENCUESTAS LE DAN 6 PUNTOS ARRIBA

El Intendente de la ciudad, Dr. Rafael Cavagna, cada vez está más sólido en el sillón de calle caseros. Una nueva encuesta realizada por Ideas Creativas, lo posiciona en un lugar de tranquilidad, con un margen de 6 puntos de diferencia sobre su segundo, quien trata a manotazos de poder convencer con individualidades y sin un discurso de una propuesta sólida al poco público de sus reuniones.
 
Un peronismo fragmentado y con grupos divididos, le hacen el favor al Intendente actual, que sin mucho trabajo logra llegar más fácil al vecino, sin un discurso armado y con sinceridad al momento de hablar con ellos.
 
La idea del gobernador de adelantar las elecciones en verano, no le está dando resultados positivos. Sumado a que ahora tiene como presidente de la HCDER al mismo Sergio Urribarri, quien se cansó de dar discurso y gritar a los 4 vientos el descontento con la gestión anterior. Ahora con un toque de amnesia lo premia con el lugar más importante de la cámara de Diputados.
 
El peronismo renovador que busca reinventarse, no hace más que alejarse de su verdadero eje, enojados entre sí, se ponen apodos entre los diversos grupos  y todo esto ocurre  dentro del mismo justicialismo.
 
Cavagna, paso a paso, continúa avanzando, sin mucho choripán pero con más diálogo con el vecino, gana espacio y no suma clientelismo ni tampoco obsecuentes a la carta.
 
Lo positivo del sector de Koch, es sumar un hombre de Ley que es el, Dr. Maximiliano Navarro, el que va a traccionar votos y dar un poco de aire fresco a su candidatura, algo que estaba necesitando hace tiempo.

Escucha FM Zurich en vivo!