EL PRO VOLVIÓ A LOS CORSOS DE NOGOYÁ

Infocontenidos11 febrero, 20192min195
vt.jpg

Infocontenidos estuvo en una nueva edición de los corsos 2019 que se encuentran en pleno desarrollo durante el mes de febrero, finalizando la jornada de sábado y domingo, se pudo observar a referentes del PRO y la UCR, dialogar muy amenos en el sector de la cantinas más precisamente la que se encuentra de espalda a calle Sarmiento.

Luego de una prolongada ausencia del PRO en los corsos, los equipos de trabajo del partido amarillo estuvieron en los ingresos, las cantinas etc, trabajando codo a codo con sus pares la UCR.

Berdiñas y Cavagna, tienen programada una reunión para las próximas horas y se espera que dentro del marco de cambiemos se lleve un acuerdo político, con el único fin que es mantener la gobernabilidad de CAMBIEMOS.

La aparición del PRO en los corsos y en un evento de tal magnitud, no es algo casual, recordemos que el PRO tienen sus propios candidatos y demuestra con este tipo de actuar que las negociaciones partidarias van por buen puerto y no se descarta acuerdos políticos a nivel local.