Noticias, Politica

MARITO PRESENTÓ A SU FLAMANTE VICE

El precandidato a Intendente por el Vecinalismo en la localidad de Hernández, presentó a quien será su compañera de fórmula para estas elecciones.
Patricia Ruiz, quien es muy querida en su localidad, y en el ejido rural, lugar que conoce a la perfección.  La misma es comerciante en diversas ciudades del departamento, con un carisma destacado y con muchas ganas de que el vecino de la ciudad la conozca en las funciones a las que pretende llegar. 
En la noche del viernes, el Vecinalismo, estuvo reunido con referentes de CAMBIEMOS, quienes se vieron sorprendidos por el apoyo local y departamental hacia la figura de ambos hernandeces. Fueron invitados a diferentes eventos y reuniones partidarias. 
Marito, hoy juega con la ventaja de no tener una mochila de traiciones o desamores partidarios. Cuenta con la ventaja de poseer un equipo técnico, que en su momento lo presentará en conferencia de prensa. Entre ellos se encuentran, contadores, abogados y un médico de renombre el cual será destinado a la nueva área de salud que tiene pensado crear en el municipio local.
El profesor, no perdió oportunidad y se reunió con empresarios del rubro petrolero en la cabecera departamental. Están avanzadas las negociaciones para la colocación de una estación de servicio en la localidad, en caso de ganar las elecciones 2019.
Recordemos que en el programa, ANIMALES DE RADIO que se emite por FM 105.9, Marito comentó: “Vamos a traer 70 puestos laborales  de capital privado”.
Vamos a traer 70 puestos laborales  de capital privado
CAMBIEMOS seduce día a día a Torres para que vaya pegado en la boleta, y cierto es que las negociaciones están avanzadas. Siendo casi un hecho. Cabe destacar que hay gran cantidad de compañeros peronistas, radicales ofuscados por el accionar sectorial del partido centenario local, amarillos (PRO) que forman un gran vecinalismo con ganas de cambiar la realidad de Hernández.
Según una encuesta realizada por una consultora provincial, de los candidatos presentados hasta el momento, Marito Torres obtiene una diferencia de votos a favor muy considerable.  El joven candidato no descarta posibles alianzas antes del cierre de lista, con el único fin de aunar fuerzas, logrando la construcción de un nuevo partido político.

Escucha FM Zurich en vivo!