Noticias, Politica

BENEDETTI CON UNA RECORRIDA FRIA Y CON SABOR A NADA

El actual diputado nacional y conductor de la corriente Illia, Atilio Benedetti, estuvo reunido con el Intendente de la ciudad, con legisladores provinciales y funcionarios del gobierno actual del Dr. Rafael Cavagna.

Atilio Benedetti, quien parece solo acordarse en época electoral de la ciudad Nogoyá, recorrió el nuevo Bv. Raúl Alfonsín, aprovechando el sol para sacar una foto para su cuenta de Facebook.

Recordemos que la UCR, se encuentra en una dura interna por los cargos provinciales y que este actuar puede ocasionar mucho daño, no solo a los precandidatos, sino también a todos los correligionarios.

Benedetti, no declina su postura de ser precandidato a Gobernador, siempre que hay una elección esta Benedetti para presentarse. Esto es algo que durante mucho tiempo criticó el sector de la UCR a quien son sus rivales electorales el PJ, pero que al momento de la práctica no piensan de la misma manera y se vuelven a postular.

Cabe recordar que algunos correligionarios, encuentran su descontrolada abstinencia de poder con solemnes fotografías, para demostrar en casa rosada que tienen apoyo de Intendentes.

Rafael Cavagna fue orgánico y respetó al partido centenario, acompañando al Diputado, a pesar que hasta el momento no trajo nada abajo del brazo para la ciudad.

Una de las casa por las que Benedetti olvidó pasar o realizar el timbreo, fue por la de la concejal Dure, quien era su garantía en las elecciones 2017, como lo pronunciara el legislador en el programa de TV de INFOCONTENIDOS.

 


Escucha FM Zurich en vivo!