VERGONZOSO Y DENIGRANTE ACTUAR DE LA UCR DE HERNÁNDEZ

Infocontenidos5 febrero, 20196min759
ucr.jpg
Durante la noche de este martes los “paladar negro” de la localidad de Hernández, es decir la UCR dura alineada al Senador Beltrán Lora. Convocaron en un manotazo de ahogado, en una reunión que se realizó en la casa de una joven militante, a quien hoy posee la mayor imagen positiva para las elecciones 2019 que es Marito Torres por el vecinalismo.
La UCR, invitó a Marito Torres, con el fin de querer brindarle un “buen puesto” dentro de su lista y que el mismo declinara su candidatura a precandidato a Intendente, dejando a su equipo de trabajo sin oportunidades. Como así también fuera de cualquier acuerdo político.
Irrisorio resulta lo que propuso la UCR dura de Hernández, debido a que uno de sus concejales, durante los cuatro años de gestión no se lo vio caminar en un solo barrio, ni tampoco comentó lo que se charlaba en el honorable Concejo Deliberante, con una postura mas cercana al oficialismo que a un sector de CAMBIEMOS.
Sin su conductor, que los llevará al triunfo en las PASO 2015, Jorge Martínez Arias, hoy con menos estructura de trabajo y con menos experiencia política, le muerden la mano a quien le acumulara tantos votos y reflotara al partido centenario local.
La ambición de poder y soberbia con la que algunos actúan, los hace olvidar que el sello electoral CAMBIEMOS no es unipersonal. Sino que forma parte de un equipo de trabajo distinto a otros sectores partidarios.  En la noche de hoy dejaron bien marcado que la UCR no quiere al PRO, ni tampoco a otros sectores partidarios integrantes del frente. Considerándose una raza superior, y que no necesita de nadie para la obtención de votos y ganar las elecciones 2019.
Marito Torres, fue claro y preciso: “yo no voy a defraudar a mi equipo de trabajo, No hago este tipo de acuerdo.  Somos un equipo de trabajo. Acepté venir solo, únicamente para escuchar lo que tenían para decir, pero difiere a nuestro modo de trabajar. Nosotros lo hacemos en conjunto y exponemos los temas en debate grupal”.
Yo no voy a defraudar a mi equipo de trabajo
La UCR, liderada por la Dra., cree que tiene mas poder que el mismísimo CAMBIEMOS. Y Resulta que si no logra la unión es muy difícil que pueda conseguir el sillón del Bv. Saba Z. Hernández.
Como detalle de color, a quien es candidato a concejal por el Vecinalismo, Guillermo Spinoza,  lo trataron de lleva y trae y que solo busca acomodarse. Denigrando el trabajo de una persona que busco la construcción de CAMBIEMOS.-