Noticias, Politica

PRIMERA QUEJA DEL 2019 PARA EL COORD. ÁREA DE CULTURA

El 2019 no arrancó de la mejor manera para el encargado del área de cultura de la ciudad Nogoyá. Vuelve a ser noticia  por un descargo en Facebook de una ciudadana, por supuestos malos tratos que habría propinado a una joven de la ciudad.
 
La señora denunciante de nombre Sandra, comentó en el programa opinión pública, como habrían sido los hechos ocurridos durante el fin de semana en los corsos municipales.
 
Las palabras de la madre de la menor, fueron: “Lo que pasa que me saltó la térmica cuando Martina me dijo que la había sacado del hombro, porque no querían que entrara a los corsos con una carroza, Martina participaba de una carroza y le dijeron que no podía entrar, no tienen porque tocarla”.
 
El coordinador de cultura habría llamado a la Sra. a las 00.38 y habría solicitado que elimine lo escrito, invitándolas a que vaya la joven y su mamá a la casa de la cultura en el día de hoy. En caso que no hiciera caso iría con el juez y el abogado a su casa, según el relato de Sandra.
En caso que no hiciera caso iría con el juez y el abogado a su casa
 
Por otra parte, el coordinador de Cultura, niega completamente estos hecho y argumenta que no vió a la joven y que no ocurrió lo comentado por la Sra. en el programa radial.
 
El coordinador, argumentó: “Juro por mis hijas que no la vi,  le dije Sandra deberíamos juntarnos y charlar con Martina porque no la vi a Martina,la publicación es totalmente falsa”.
Juro por mis hijas que no la vi
 
El coordinador sostuvo: “es fácil opinar en una red social… siempre que una persona juzga al otro es porque esta tratando en su vida personal, de mejorar lo que no ha mejorado”

Escucha FM Zurich en vivo!