Departamentales, Noticias

MARITO TORRES Y OCHOTECO VISITARON VECINOS DE HERNÁNDEZ

Durante el fin de semana, los precandidatos Juan Carlos y Marito Torres lideraron la actividad de recorrer la localidad de Hernández, visitando vecinos, escuchando sus inquietudes y reclamos de años en dicha ciudad.

Interesante equipo de trabajo con el que cuenta Marito Torres, que durante la semana próxima pasada no paró de recibir propuestas para integrar diferentes equipos de trabajo, como también listas para las elecciones 2019.

Es de destacar que los números son más que favorables para el joven candidato de Hernández, el cual posee una imagen positiva del 62% sobre sus rivales electorales.

El recibimiento de los vecinos fue muy cordial y superó ampliamente las expectativas del equipo de trabajo. Lo que solicitaban los ciudadanos es un cambio urgente en los gobernantes, manifestando que: “fueron muchos años y los que se postulan nuevamente del justicialismo, son más de lo mismo”.

Fueron muchos años y los que se postulan nuevamente del justicialismo, son más de lo mismo

Torres expresó: “Tenemos que estar  cerca de la gente, y conocer de primera mano las realidades y preocupaciones de los vecinos”.

Por otra parte, Juan Carlos Ochoteco, manifestó estar contento con el trabajo de Torres y su equipo, comprometiéndose a visitar más seguido la localidad de Hernández. Recordemos que Ochoteco es Precandidato a Senador Provincial por Cambiemos.

 


Escucha FM Zurich en vivo!