Noticias, Politica

LOS 22 CONVOCADOS POR CAVAGNA PARA SU EQUIPO

En las últimas semanas los diferentes equipos políticos, técnicos y asesores comenzaron a mantener reuniones en lugares ocultos, con el fin de armar el mejor equipo competitivo para las PASO 2019.
 
El Intendente de la ciudad, Dr. Rafael Cavagna, hizo pública su decisión de volver a jugar por el premio mayor. Muchas son las especulaciones entre los 22 jugadores que estarán en lista para las ligas mayores.
 
Esté seleccionado, en donde ya se hizo un guiño al PRO y a otros sectores, lo saca de la tormenta, alineando toda la tropa para ir contra Koch, quien posee su cabeza en el Vaticano donde viajará para ir a ver al Papa Francisco, e intentando que con su bendición pueda traccionar algún voto, olvidando que Cavagna es un gran samaritano y que no necesita ir a Europa para demostrar su devoción hacia el catolicismo.
Cavagna es un gran samaritano y que no necesita ir a Europa para demostrar su devoción hacia el catolicismo.
 
La consigna del Macri Gato, ya no le funciona a la oposición en Nogoyá. Hay precandidatos de vacaciones en Canasvieiras, en Brasil, Uruguay, Costa Atlántica y Roma.  Pareciera que ya no pueden mantener el perfil bajo con la sociedad. El doble discurso era una característica común de la vieja política.  
 
El dueño de los votos, nunca dejó de mencionar en forma positiva al gobierno nacional, pese a que algunos correligionarios quieren desterrar al PRO de las filas de CAMBIEMOS.
 
Los 22 jugadores ya están en cabeza de Cavagna, y se serían los convocados para jugar la final del 2019. Está claro que el intendente no permitiría que los políticos con olor a naftalina y con varias derrotas en sus espaldas, le digan a quien poner o no hacerlo para conducir los próximos 4 años.
 
Con un peronismo fragmentado, que no logra la transformación de esa revolución imaginaria, es casi imposible vencer al joven Cavagna. 

Escucha FM Zurich en vivo!